Retomamos nuestro horario habitual.
A partir del 3 de agosto la Sucursal Treinta y Tres retoma su horario de atención al público de 12 a 17 hs.

A partir del 3 de agosto la Sucursal Treinta y Tres retoma su horario habitual de atención al público de 12 a 17 hs.
Todas las oficinas del BSE atienden al público en forma presencial en el horario de 12 a 17 hs con las siguientes excepciones:
Sucursal Ciudad de la Costa
El horario de atención presencial será de 11 a 16 hs.
Edificio Reclamaciones Vehículos
Podrán realizarse en forma presencial todos los trámites a excepción de Visto Reparado.
Hospital BSE
Las áreas asistenciales y administrativas continuarán con régimen de funcionamiento particular.
Se mantiene la atención no presencial a través de los canales establecidos
Recordamos que se mantiene vigente el protocolo sanitario para el ingreso de público y personal en todas nuestras las oficinas.
¡Agradecemos su comprensión y colaboración!
Noticia publicada el 31/07/2020
A partir del próximo martes 19 de mayo, se podrán realizar las inspecciones de Seguros Nuevos y Levanta Daños a través de registro fotográfico o en forma presencial.
Para la atención presencial se habilitará el acceso a la pista por la puerta de Bvar. Artigas del Edificio de Reclamaciones (Montevideo) en el horario de lunes a viernes de 12:00 a 15:30 hs sin necesidad de agenda previa.
Actualización de noticia: 15/05/2020
A partir del lunes 11 de mayo se amplía el horario de atención presencial al público de 12 a 15.30 horas en nuestras oficinas de todo el país.
Podrán realizarse en forma presencial todos los trámites a excepción de los siguientes:
- Edificio Reclamaciones (Montevideo) - Inspecciones de seguros nuevos
- Edificio Reclamaciones (Montevideo) - Inspecciones de levanta daños
- Edificio Reclamaciones (Montevideo) - Vistos de Reparado
El Hospital BSE, tanto en las áreas asistenciales como las administrativas, continuará con un régimen particular de atención.
De acuerdo a los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades competentes, se aplicarán las siguientes condiciones para el ingreso de público:
- Uso obligatorio de tapabocas durante todo el período de permanencia en áreas de atención.
- Mantener el distanciamiento social mínimo de 1,5 metros.
- Podrán permanecer un máximo de 2 personas por ascensor en forma simultánea. Se recomienda el uso de escaleras cuando ello sea posible.
Debido a la actual situación de emergencia exhortamos a nuestros Clientes a priorizar el uso de medios digitales y remotos para la realización de trámites y consultas; de esta manera evitamos tener contacto con otras personas previniendo así el contagio y propagación del Covid-19.
Medios para consultas remotas: Atención al Cliente y Vida.
¡Agradecemos su comprensión y colaboración!