¿Cómo lo hacemos?

Desde nuestros inicios como empresa aseguradora, impulsamos prácticas que contribuyen al crecimiento social y económico del país. Concebimos la responsabilidad social empresarial como un sistema de gestión, alineado a la visión del negocio, que refleja nuestra razón de ser y se apoya sobre los valores y principios que pronunciamos.

 
Somos una empresa del Estado y asumimos el rol que ello significa para la sociedad. Promovemos una gestión pública transparente, poniendo a disposición de la población la información respecto al desempeño de la institución.  


Nuestro programa en responsabilidad corporativa se enfoca en tres ejes medulares: prevención de riesgos, generación de consciencia aseguradora y protección del medioambiente.  A partir de la estrategia que hemos delineado, tomamos en cuenta las inquietudes y expectativas de los grupos de interés vinculados a nuestra actividad de manera de integrar prácticas compatibles con la sostenibilidad. Establecemos con ellos una comunicación bidireccional donde prima la confianza mutua. En los siguientes íconos figuran los diferentes canales para lograr la interacción y las temáticas comunes de interés.

                          

 

 

 

Banco de Seguros del Estado | Av. Libertador 1465 | Tel.: 1998 | Montevideo - Uruguay