- Registro como proveedor
Todos los proveedores que establezcan un vínculo comercial con el Estado, deben inscribirse en el Registro Único de Proveedores del Estado. En el siguiente link podrás encontrar toda la información necesaria para gestionar la inscripción: RUPE
- Solicitud de Alta
Si ya te encuentras inscripto en RUPE y en estado Activo, puedes solicitar el alta como proveedor del BSE, según el servicio prestado, a la unidad de compras correspondiente:Unidad Mail Compras Central comprascentral@bse.com.uy Contratos y Adquisiciones de Tecnología contratosyadquisicionesti@bse.com.uy ADTYEP (Hospital) — Compras
comprascsm@bse.com.uy - Actualización de datos de contacto
Puedes enviar un correo electrónico a Atención a Proveedores, indicando los nuevos datos:- Télefono
- Correo electrónico
- Domicilio fiscal y/o constituido
- e-resguardo
Puedes consultar y descargar tu e-resguardo, a través de la siguiente aplicación.
Tienes que contar con los siguientes datos: serie y número de resguardo.
Los mismos se envían por correo electrónico
Contacto
call
Atención telefónica
+59822033773
De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados de 9 a 17 hs
1998+59822033773
build
Denuncia de siniestro y auxilio mecánico
1994
build
Auxilio mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay
(Plan Global, Triple, Doble y Básico)
+59826141555
Consultas frecuentes por WhatsApp
+59898611998
Casa central
Mercedes 1051, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.
Reclamaciones
Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.
Horario en sucursales
Lunes a viernes de 12 a 17 hs.
Horario en Ciudad de la Costa
Lunes a viernes de 10 a 15 hs.