1. Registro como proveedor
    Todos los proveedores que establezcan un vínculo comercial con el Estado, deben inscribirse en el Registro Único de Proveedores del Estado. En el siguiente link podrás encontrar toda la información necesaria para gestionar la inscripción: RUPE
     
  2. Solicitud de Alta
    Si ya te encuentras inscripto en RUPE y en estado Activo, puedes solicitar el alta como proveedor del BSE, según el servicio prestado, a la unidad de compras correspondiente: 
    Unidad Mail
    Compras Central comprascentral@bse.com.uy
    Contratos y Adquisiciones de Tecnología contratosyadquisicionesti@bse.com.uy

    ADTYEP (Hospital)  Compras

    comprascsm@bse.com.uy
  3. Actualización de datos de contacto
    Puedes enviar un correo electrónico a Atención a Proveedores, indicando los nuevos datos:
    • Télefono
    • Correo electrónico
    • Domicilio fiscal y/o constituido
       
  4. e-resguardo
    Puedes consultar y descargar tu e-resguardo, a través de la siguiente aplicación.

Tienes que contar con los siguientes datos: serie y número de resguardo.

Los mismos se envían por correo electrónico

start portlet menu bar

portlet-contacto-interno-institucional

Display portlet menu
end portlet menu bar

Contacto

call
Atención telefónica

De Lunes a Viernes de 8 a 19 hs Sábados y feriados de 9 a 17 hs

1998
+59822033773
build
Denuncia de siniestro y auxilio mecánico 1994
build
Auxilio mecánico en Argentina, Brasil, Chile y Paraguay

(Plan Global, Triple, Doble y Básico)

+59826141555
Consultas frecuentes por WhatsApp +59898611998

Casa central

Mercedes 1051, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Reclamaciones

Blvr. Artigas 3821, Montevideo. Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Horario en sucursales

Lunes a viernes de 12 a 17 hs.

Horario en Ciudad de la Costa

Lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Sucursales y Agencias